Prs. Meriño y Denise

Pastores Fundadores y Presidentes del Ministerio Internacional Cristo Para las Naciones (CPN). Fueron enviados por la Iglesia brasileña en el año de 1996 a predicar el Evangelio de Jesús en España. CPN fue fundada en 1998 en la ciudad de Villarreal, a partir de allí empezó a expandirse a otras...

leer mas

Prs. Diego y Tatiana

El Pr. Diego Campos, hijo de los pastores Meriño y Denise Campos, fue por muchos años Pastor de Alabanza de CPN, realizó trabajos con jóvenes y adolescentes, además de organizar los congresos Dúnamis. Actualmente reside en Río de Janeiro (Brasil), junto a su esposa la pastora Tati Teixeira pastorea la Iglesia “Projeto...

leer mas

Debbie Campos

Debbie Campos, hija de los Prs. Meriño y Denise Campos, actualmente es ministro de Alabanza en CPN. En 2011 grabó su CD “La llave de mi corazón” producido por Diego Campos, y en 2013 su EP “Vuelve a Soñar”. En 2015 se graduó en Medicina por la Universitat de València.

leer mas

Prs. José y Fátima

Los pastores José y Fátima son discípulos de nuestros pastores presidentes, y actualmente son pastores auxiliares en CPN. Ambos tienen una fuerte pasión por ver España rendida a los pies de Jesús.

leer mas

Prs. Carlos y Liliana

Los pastores Carlos y Liliana, son díscípulos de nuestros pastores presidentes, y actualmente son también pastores auxiliares en CPN. Con su carisma trabajan para ver vidas siendo transformadas por Jesús.

leer mas

Prs. Ramón e Inma

Los pastores Ramón e Inma, discípulos de nuestros pastores presidentes, actualmente residen en Perpignam y están comenzando un Obra Evangelística allí con la misión de alcanzar vidas para Jesús en Francia.

leer mas