No hay comentarios todavía

LA LLAVE

-Mateo 13:16
Dios tiene una llave para tú vida. La llave es para abrir puertas pero también es para cerrar.
La llave te saca de la mediocridad para que seas una persona extraordinaria que se levante como instrumento para crear cambio en las generaciones venideras.
Dios está buscando personas para entregarles esta llave. Esto va más allá de lo que nosotros podamos pensar o pedir. Nosotros no solo estamos aquí para cumplir el programa dominical. Estamos aquí porque creemos que Dios va a hacer algo grande en estas naciones.
No tienes que tener envidia de la llave de nadie porque él tiene una específica sólo para ti.
Dios quiere extender su mano hacia ti para traerte liberación. Y después hacerte como una llave para liberar a los cautivos.
Nosotros como creyentes muchas veces no salimos de donde estamos porque nos relacionamos más con los problemas que con lo que realmente importa. Necesitamos ver más allá de lo que el físico puede mostrarnos.
Yo tengo buenas noticias para ti: tu hoy vas a recibir una llave. La mujer es una llave que Dios creo para proteger al hombre. Pero el hombre también tiene la responsabilidad de cuidar a la mujer. La mujer es una llave y si ella supiera el poder que tiene, las cosas serían distintas.
Dios no está preocupado con tu historia pasada. Dios hoy quiere establecer contigo algo nuevo para llevarte a un nuevo nivel y a un camino en el cual tú nunca habías estado. Dios te está dando aún una oportunidad.
¿Sabes cuál es la llave más grande que tenemos y que no nos damos cuenta. La transformación de nuestra vida.
Hoy el espíritu santo de Dios quiere marcar en tu vida un antes y un después. En cada etapa del ciclo hay oportunidades, desafíos, tentaciones, pruebas y nosotros necesitamos vivir muy bien cada una.
En cada una de estas etapas Dios se manifiesta. Dios es especialista en cambiar y reconstruir historias el es el Dios de las cosas extraordinarias.
El circuito es el lugar y el trayecto donde estamos ahora.
Este es tu trayecto si tú valoras tu trayecto Dios te va a llevar más allá.
Él tiene una llave para cada uno de nosotros.
¿Cómo podemos arrebatar esa llave?
Valorando el trayecto que Dios tiene para tí.
Pero este es un tema de revelación personal.
Valora este trayecto… DIOS tiene una llave para ti y solo un loco la rechazaría.

Pr. Meriño Campos

Publicar un comentario