Obra en Valencia

La sede de CPN se encuentra en Manises (Valencia). Todas las semanas tenemos varias reuniones a las que te puedes unir para aprender más sobre Jesús y tener una relación personal con Él. Los domingos nos reunimos a las 12:00 horas ¡No te lo pierdas!, también si quieres encontrar un grupo para reunirte entre semana en las casas de paz ¡sólo escríbenos!

Si necesitas contactar con nosotros escríbenos a:

info@iglesiacpn.com

:+34 677215656 Diáconos David y Loles 


Obra en Villarreal

 

El Ministerio Cristo Para Las Naciones nació en Villarreal en el año de 1998, y aunque hoy en día la sede está en Valencia, todas las semanas encontrarás reuniones en las casas de Paz de Villarreal, además de encuentros de oración por las familias. Para cualquier información puedes llamar a los números de teléfonos aquí expuestos. ¡Dios te bendiga!

:+34 603 21 30 80 Pres: José y Fátima Pérez

:+34 603 22 12 10 Pres: Carlos y Liliana Escobar

 


Obra en Perpignam

CPN también se encuentra en el sur de Francia, en la ciudad de Perpignam. Allí podrás reunirte y aprender más sobre Jesús y su Palabra contactando con los teléfonos que están aquí expuestos. No pierdas la opotunidad de hacer parte de lo todo lo maravilloso que Dios tiene para Francia. ¡Dios te bendiga!
:+34 603 21 30 80 Pres:Ramon e Inma Tamárez

:0634228448


Obra en Teruel

En Teruel, los diáconos Orlando y Adriana, trabajan fervientemente por ver toda la ciudad rendida a los pies del  único salvador Jesús. Cada semana varias familias se reúnen para aprender la Palabra de Dios y para orar. Puedes escribir al correo electrónico o bien llamar a los teléfonos aquí escritos si necesitas contactar o quieres participar de las reuniones. ¡Dios te bendiga!

: orlandomartinezlopez@hotmail.com

:+34 690 18 68 73 Diaconos Orlando y Adriana Martínez